“POR QUE SOMOS GUADALUPANOS”

 

Latino bulletin #2
Latino bulletin #2b

 

                                Desde que en el año 1531 se le Apareció nuestra Madre La Virgen María, bajo La aparición de Nuestra Señora de Guadalupe a un Humilde Hombre llamado Juan Diego, la vida de cada Mexicano ha cambiado. Desde ese momento, El Manto Milagroso con la Imagen de Nuestra Madre nos ha protegido y amparado en los momentos más difíciles de nuestras vidas.

                                     Cada uno de los que hemos dejado en nuestro México Lindo y Querido, tantas ilusiones buscando un mejor vivir, para nuestras familias.  Hemos logrado ser como ese humilde hombre llamado Juan Diego que subió a la cumbre del Tepeyac, y así hemos llegado  a estas tierras en busca de un mejor vivir. Cuando por vez primera pisamos estas tierras extrañas para nuestras vidas, nuestra Fe y el Manto divino de Nuestra Madre, que nos cobijó, y nos dio la fuerza para seguir adelante, es por eso que no debemos olvidar que en donde estemos, solo debemos confiar en nuestra Madre La Virgen de Guadalupe.

                                     Desde hace mucho tiempo estamos luchando por ganarnos un espacio en esta Sociedad, y gracias a Nuestra  Madre lo hemos ido logrando, hoy tenemos en nuestra Ciudad, Nuestro propio Templo, con el Nombre de Nuestra Madre de Guadalupe, es por eso que no debemos olvidarnos de dónde venimos, y cuáles son los valores que debemos inculcarles a nuestros Hijos, La Fe y el Amor al prójimo, es lo único que nadie nos podrá quitar.

                                     Es por eso que el único propósito en nuestras vidas deberá ser: Seguir el ejemplo de ese hombre llamado Juan Diego, y ser el más humilde de los hermanos en nuestra Comunidad. Debemos tener claro que cada día nuestra Fe y nuestros Valores nos llevaran a ser grandes personas. Nuestra Comunidad cada día va creciendo más, y necesitamos muchos Juanes Diegos que sean capaces de que Nuestra Fe sea sembrada en todos los rincones de nuestra Comunidad, esperamos de cada uno de ustedes, que aconsejen a sus Hijos y que les transmitan sus valores Cristianos y el Amor Hacia el prójimo, somos EMIGRANTES, que vamos sembrando nuestras propias semillas, y que seguros estamos que cada día que pasa veremos  crecer esos frutos que estamos sembrando fuertes y llenos de vida.

                                      Nuestra Comunidad está dispuesta a servirles y a ayudarles en cada una de sus necesidades que tengan, para eso solo deben acercarse a nosotros y con mucho gusto estaremos a su servicio.  Queremos que sepan que en Nuestro Próximo Boletín, estaremos presentándoles a nuestro Nuevo Sacerdote y su Equipo de Trabajo. Que Nuestra Madre La Virgen de Guadalupe les Bendiga y los Cobije con su Manto Sagrado. AMEN.